Crear Correo Electrónico Cómo crear un correo electrónico de Gmail, Hotmail, y otros gratuitos

GMX

CREAR CORREO GMX

Crearse una cuenta de correo en GMX es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos:


  1. Primero debemos ir a la página de registro de GMX, para ello solo tenemos que hacer click en el siguiente enlace: http://www.gmx.es/?wicket:interface=:8::::
  2. Ahora tenemos que cubrir el formulario de registro, lo primero que tenemos que tener en cuenta es si queremos una nueva cuenta de correo en GMX o usar una que ya poseamos, marcamos la primera, y escogemos el nombre que tendrá.
  3. Escogemos la contraseña que tendrá nuestra nueva cuenta de correo, y la escribimos dos veces, para comprobar que lo hemos hecho correctamente.
  4. Los siguientes campos son para recuperar la contraseña en caso de pérdida. Para ello debemos rellenar una pregunta con su respectiva respuesta, ayudándonos así en su recuperación.
  5. Indicamos nuestra fecha de nacimiento.
  6. Finalmente introducimos los caracteres que aparecen en la imagen, indicando así que somos una persona, y si no queremos recibir información desmarcamos la opción de "aceptamos recibicir novedades y ofertas..."
  7. Aceptamos las condiciones legales y le damos a aceptar.

Ya tendremos así nuestra nueva cuenta en Terra, para acceder a ella solo tenemos que ir a la siguiente página: Acceso GMX e indicar nuestro correo y nuestra contraseña.