Crear Correo Electrónico Cómo crear un correo electrónico de Gmail, Hotmail, y otros gratuitos

Hotmail


Crear una cuenta de hotmail es muy sencillo, basta con seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la página de Alta de Correo electrónico haciendo clic en el siguiente enlace:
    https://signup.live.com/signup.aspx?id=64855
  2. Dirección de hotmail: Pon el nombre de la direccion de correo (por ejemplo: tunombre@hotmail.com) y luego haz clic en el botón "comprobar disponibilidad". Si observas que no está disponible cambia el nombre hasta que consigas uno que te guste y que además este libre (puedes seleccionar que pertenezca al dominio hotmail.es o a hotmail.com).
  3. Contraseña: Pones una contraseña y la repites, pero debes seguir unas normas en la creación de la misma, ya que debe tener un mínimo de 5 caracteres. Es recomendable mezclar mayúsculas con minúsculas y utilizar números y símbolos. Así tu cuenta de correo estará más protegida.
  4. Escribimos de nuevo la misma contraseña, este campo comprobará que son iguales y que no nos hemos equivocado al escribirla.
  5. Dirección de correo alternativa: en este punto debes escribir otra dirección de email o correo electrónico que poseas, ya que en caso de pérdida de las contraseña, te la enviarán a esta dirección. En caso de no poseer otra dirección de correo, hotmail te da la posibilidad de escribir una frase recordatoria.
  6. Datos Personales: en los siguientes apartados escribiras tus datos, tales como: Nombre, Apellidos, País, Provincia, Código Postal, Sexo y año de nacimiento.
  7. Introducimos los caracteres que nos aparecerán en la imagen
  8. Finalmente desmarcamos la opción de  "enviarme un correo electrónico con ofertas promocionales e invitaciones a encuestas..." si no queremos recibir esa publicidad en nuestra dirección de correo.
  9. Una vez hecho todo estos datos pulsamos el boton de Acepto

Si hemos realizado correctamente todos estos pasos ya poseeremos nuestra nueva cuenta de correo, en el que encontraremos un primer email de bienvenida.

Para acceder a nuestra nueva dirección de correo pulsamos sobre el siguiente enlace: Pagina Inicial Hotmail una vez alli solo tenemos que escribir nuestra dirección de correo y la contraseña pertinente.

Disfruta de tu nuevo email!