Crear Correo Electrónico Cómo crear un correo electrónico de Gmail, Hotmail, y otros gratuitos

Outlook


CREAR CUENTA CORREO OUTLOOK.COM

Los usuarios de Hotmail, Live y Windows hemos recibido la noticia del cambio que se realizara próximamente en uno de los servicios de correo electrónico gratuito mas popular del internet, este será sustituido por el lanzamiento de Outlook.

El cual nos prestara un mejor servicio, con una plataforma modificada, personalizada y con  mejores opciones del manejo de las herramientas.

Como Crear una Cuenta de Correo outlook

Para Crear una Cuenta de Correo Outlook solo debemos dirigirnos a la página en internet  www.outlook.com y seguir las siguientes instrucciones

  • Debes hacer click en la parte derecha  inferior de la pantalla donde  encontraras la opción regístrate a hora, resaltada en azul.
  • Para poder crear tu cuenta de correo Outlook debes seleccionar el formato de inscripción gratis y debes  llenar los datos que aquí te solicitan
  1. Nombre completo
  2. Nombre de la cuenta
  3. Contraseña
  4. Pregunta de seguridad
  5. Fecha de nacimiento
  6. País
  • Después de completar con éxito el cuadro de imagen solicitado al final de la inscripción, la página te enlazara con tu nueva cuenta de correo. Y Listo!!
  • Cuando desees acceder a tu cuenta en outlook bastara con ingresar a la pagina, escribir tu nombre de usuario, tu contraseña y podrás disfrutar de los beneficios de outlook.

Desde su lanzamiento Hotmail se convirtió en una de las páginas de servicio de correo electrónico más grande del internet, llegando a tener en la actualidad cerca de 325 millones de cuentas en todo el mundo, con los avances establecidos por Microsoft implementaron un nuevo sistema de emails que revolucionara la red llamado outlook.

 

outlook-bandeja-de-entrada

Ventajas  y Desventajas de crear una cuenta de correo Outlook

La información de las  cuentas ya existentes en Hotmail permanecerá intacta, como tus contactos y correos electrónicos recibidos, con la diferencia, de que  estos estarán en una carpeta diferente a la de la nueva bandeja de entrada de la cuenta con outlook.


Crear una cuenta de Outlook nos permite mantenernos en constante comunicación con nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google y LinkedIn), ver las actualizaciones de estado con foto de todos los contactos que tenemos agregados. Concretamente, el correo outlook, ha incluido la funcionalidad de chat de facebook. Además, tendremos menos mensajes publicitarios que saturen nuestra bandeja de entrada.

Algunas de desventajas de Outlook son que su motor de búsquedas no es tan bueno como el de gmail, el cual aprovecha la tecnología y algoritmos de Google, para buscar contenido en los correos.

A favor de Outlook destacamos el menú “Quick Views". Con Quick Views, un usuario podrá visualizar rápidamente cualquier documento o imagen que haya recibido.