Crear Correo Electrónico Cómo crear un correo electrónico de Gmail, Hotmail, y otros gratuitos

Yahoo

Para crear un correo electrónico de Yahoo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Primero accede a la página de alta de correo de Yahoo, para ello solo debemos clickear aqui.
  2. Nombre y apellidos: debes escribir estos datos obligatorios.
  3. Selecciona tu ID y contraseña: en este apartado escoge el nombre que quieres que tenga nuestra nueva dirección de correo, así como su contraseña. Si el nombre está ocupado te dirá en rojo que "no está disponible". Debes buscar uno libre. Luego pones tu contraseña y ves debajo su nivel de seguridad. Rojo significa débil; verde, segura. Si olvidamos la que hemos puesto podemos pulsar en "Mostrar contraseña".crear-correo-electronico-yahoo1
  4. Número de teléfono móvil: en Yahoo tienes que proporcionar un teléfono móvil al crear cuenta de correo. Es obligatorio. El móvil serviría para mandarte tu contraseña o nombre de usuario si los pierdes, y también para entrar en Yahoo desde ese móvil. No olvides elegir el código telefónico de tu país.
  5. Datos personales: a continuación tienes que insertar tu fecha de nacimiento y tu sexo.
  6. Número de recuperación opcional: su función es similar a la del teléfono móvil. Se trata de un segundo número por si pierdes el actual, pero en este caso es opcional. Puede ser de algún amigo o familiar. En la casilla de la derecha tienes que indicar tu relación con el propietario de ese teléfono.
  7. Finalmente solo falta pulsar en el botón "Crear Cuenta".crear-correo-electronico-yahoo2

Ya tienes tu nueva dirección de correo creada. Si quieres acceder a ella tienes que acceder a la página de Yahoo España.

Una vez allí solo tienes que rellenar los campos de ID y contraseña y accederás a tu nueva cuenta de correo Yahoo.