Crear Correo Electrónico Cómo crear un correo electrónico de Gmail, Hotmail, y otros gratuitos

Yahoo


Para crear una dirección de correo de Yahoo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Primero debemos acceder a la página de alta de correo de Yahoo, para ello solo debemos clickear aqui
  2. el primer apartado que nos aparece es el de los datos personales aquí debemos rellenar con nuestros datos los campos de: nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, dirección y código postal.
  3. Selecciona tu ID y contraseña: en este apartado escogeremos el nombre que queremos que tenga nuestra nueva dirección de correo así como su contraseña. El nombre deberemos comprobarlo, para ver si ya está en uso o por el contrario lo tenemos disponible para nostros. La contraseña la tenemos que repetir, para comprobar que la hemos escrito correctamente.
  4. Si olvidas tu contraseña: este apartado es útil en caso de olvidarnos de nuestra contraseña, si eso ocurre tenemos la posibilidad de que nos la envíen a otra dirección de correo, para lo cual complementamos este campo. Si no poseemos otra dirección nos dan la opción de cubrir una pregunta con su respectiva respuesta que nos ayude a recordar la contraseña.
  5. Finalmente introducimos el codigo que aparece en la imagen y clickeamos sobre el boton de Crear Cuenta.

Ya tenemos nuestra nueva dirección de correo creada. Si queremos acceder a ella tenemos que acceder a la siguiente página: Yahoo España Una vez accedemos solo tenemos que rellenar los campos de ID y contraseña y accederemos a nuestra nueva cuenta de correo.